21 de octubre de 2015

Mugcake de te matcha con frutas

 


Llevaba tiempo con ganas de probar el bizcocho de te matcha. Me parece que tiene un color verde intenso precioso y me resultaba curioso el toque de té en el postre...pero no encontraba la ocasión para hacerlo en tarta así que me he decidido a realizarlo en mug cake y así no sobra nada jajaja

Desde luego es un sabor diferente. Yo lo acompañé de fruta y un sirope de fresa.


INGREDIENTES

Para el mug cake de te matcha:

4 cucharadas de harina de repostería
1 cucharadita de te matcha en polvo
1/4 de cucharadita de levadura en polvo
2 cucharadas de azúcar blanco
6 cucharadas de leche
1 cucharadita de aceite de girasol

Para acompañar:

Fresas
Piña
Sirope de fresa o mermelada de fresa


PREPARACIÓN 

1. Se agregan en una taza todos los ingredientes para realizar el mugcake hasta conseguir una mezcla homogénea.

2. Ponemos en el microondas 1 minuto.

3. Dejamos enfriar.

4. Quitamos de la taza y ponemos en un plato acompañado de la fruta y del sirope de fresa.

Os invito a que realicéis la receta con vuestros ingredientes favoritos y me contéis el resultado!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario