13 de abril de 2015

Rosas de papel rellenas de arroz para bodas




         


Cuando pensamos en boda, pensamos en hacer algo especial que se diferencie del resto.En tener un día maravilloso y único, donde todo lo que se programa es para disfrutar.


Aquí os dejo una idea super original y elegante de entregar el famoso arroz para tirar a los novios en las bodas.



Causará furor cuando tus invitados lo vean!!!




MATERIAL NECESARIO


Plastilina roja

Papel seda
Palos
Cinta adhesiva verde
Arroz
Tijeras
Celo



MANOS A LA OBRA


1- Lo primero que hacemos es hacer pelotitas con la plastilina y ponerlas pinchadas en los palos. Con esto evitamos que el palo no rompa el papel cuando los tengamos montados.

2- Después recortamos cuadrados y ponemos un puñadito de arroz. Una vez lo tengas, se cierra con cuidado y se pone el palo con la bolita de plastilina en el interior. Con un poco de celo, le dais unas vueltas y se cierra.

3- Recortamos lo que será las flores o el cuerpo de la rosa. Yo le puse doble porque así le da más cuerpo y quedan más bonitas.


4- Adaptamos  abrazando con el papel la parte de la rosa que ya teníamos realizada y la fijamos con la cinta adhesiva verde, de tal forma que simulemos el tallo de la rosa.



Nota: si no localizáis este celo, pintar de verde el palo de madera y sustituir la cinta adhesiva por una transparente.



A la hora de presentarlo, podéis hacerlo en cestas de mimbre. En la parte de la base ponemos poliexpan o una plancha de corcho verde, la forramos con papel pinocho verde y listo! a pinchar tus rosas!!!



Yo os recomiendo que lo hagáis de dentro para fuera como se ve en la foto.



  

                           

Si sois muchos invitados podéis hacer dos tipos como los que muestro en la foto. Las rosas para las mujeres y los saquitos para los hombres.
  
                         

Lo bueno...a los invitados les encantará...lo malo..a muchos les da pena romperlo y se lo guardan de recuerdo, pero hay que reconocer, que es un bonito recuerdo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario